Fotogalería: Productos a imprimir en 3D en la nueva tienda de Amazon

Estrategia de CanalNegocios

Amazon ha lanzado una tienda que permite al usuario adquirir productos impresos en 3D, ofreciendo la posibilidad de personalizarlos según los gustos.

Amazon no ha querido dejar escapar el filón que parece tener la impresión 3D, una de las tecnologías más nuevas y con poder de crecimiento, y ha abierto una tienda donde los usuarios podrán imprimir sus artículos personalizados.

En un principio, la nueva tienda de Amazon ofrece hasta 200 productos que se pueden imprimir, donde destacan productos de bisutería,  para decorar el hogar, juguetes o accesorios para los dispositivos electrónicos y da la posibilidad al cliente de personalizar otras ideas que tenga.

Dice Amazon en su tienda oficial que las impresoras 3D son capaces de construir un objeto en tres dimensiones. Y añade que “la impresión 3D es considerado el futuro de la impresión y la fabricación, y va a cambiar dramáticamente la forma en que compramos y producimos productos en el futuro”.

De acuerdo con  Petra Schindler-Carter, directora de ventas en Amazon Marketplace, “la introducción de esta tienda de impresión de productos 3D, sugiere el inicio de un cambio en el comercio minorista en línea, ya que con esta tecnología, la fabricación puede ser más ágil para ofrecer al cliente una experiencia inmersiva”. Destaca la directiva en un comunicado de prensa de esta novedad que ofrece la posibilidad de “contar con un un inventario más dinámico para los clientes” con productos mucho más personalizados.

Productos 3D de la tienda de Amazon

Image 1 of 9

Una cartera
Se trata de una cartera para meter tarjetas (crédito, metro...). Amazon da la posibilidad de personalizarlo.

Lea también :