Ritot, el reloj inteligente que proyecta los contenidos en la mano del usuario

Negocios
3 0 No hay comentarios

El reloj Ritot permite a los usuarios recibir las notificaciones de su smartphone en su reloj inteligente y ver la información reflejada en su mano.

Gracias al crowdfunding, concretamente a la plataforma Indiegogo, habrá un nuevo smartwatch en el mercado y este tiene como novedad que permite a los usuarios proyectar lo que recibe el reloj, en la mano del usuario. Tiene un diseño unisex, cuenta con una tecnología que busca ahorrar energía y es resistente al agua.

pulseras reloj inteligente ritotA través de Ritot, el usuario puede conocer quién les está llamando a su teléfono, cuándo ha recibido un mensajes de texto, recibir desde su dispositivo conectados avisos de recordatorios o reuniones, mensajes de correo electrónico, mensajes de Facebook y de Twitter, alertas de su agenda, alertas de tiempo y las notificaciones de otras aplicaciones.

Para que les lleguen todos estos avisos, los usuarios deberán tener su Ritot conectados a su teléfono, siendo compatible con Windows Phone y con Android, y sentirán una vibración en su smartwatch que les avisará de las novedades, como explican en la página web de este dispositivo con proyector.

El reloj que consiguió salir adelante gracias a la financiación colectiva, verá la luz en 2015 y se espera que tenga un coste de 120 dólares.  Dicen los creadores del dispositivo que es “totalmente seguro para la piel y para la salud”.

Para desarrollar el proyecto, los creadores de Ritot pedían en la plataforma Indiegogo, 50.000 dólares y consiguieron recaudar más de 400.000 dólares.

ritot


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor