SAP y VMware combinan HANA con vSphere 5.5

Negocios
2 0 No hay comentarios

SAP HANA con VMware vSphere 5.5, un componente fundamental de VMware vCloud Suite, los clientes pueden innovar y simplificar sus data centers al obtener tiempos de amortización más rápidos, niveles de servicio más altos y un coste total de propiedad más bajo.

SAP y VMware anunciaron que la plataforma SAP HANA en VMware vSphere 5.5 para uso en producción está disponible, con el objetivo, de acuerdo con las empresas, de permitirle a los clientes innovar, simplificar y avanzar hacia una arquitectura de data center definido por software.

Al combinar el poder de SAP HANA con VMware vSphere 5.5, un componente fundamental de VMware vCloud Suite, los clientes pueden innovar y simplificar sus data centers al obtener tiempos de amortización más rápidos, niveles de servicio más altos y un coste total de propiedad más bajo.

VMware logo“SAP HANA ha sido el líder del mercado como la plataforma empresarial en tiempo real impulsando la simplificación de TI y permitiendo innovaciones importantes para negocios”, dijo Bernd Leukert, miembro del directorio ejecutivo de SAP AG.

SAP HANA envSphere está disponible para clientes en usos certificados de SAP HANA o en la integración de hardware verificado para la aplicación de data centers personalizados de SAP HANA. Apoya hasta 1TB y 32 núcleos físicos (64 núcleos virtuales) por uso de VMware vSphere.

SAP y VMware planean continuar su estrecha colaboración y ofrecer más capacidades avanzadas de SAP HANA en entornos virtuales brindando más opciones de despliegue a los clientes de SAP HANA.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el apoyo de SAP HANA al entorno virtual de VMware vSphere 5.5 ayudará a simplificar y agilizar operaciones del data center a los clientes que utilicen una estrategia de virtualización del data center. Asimismo acelerará la adopción de nuevos usos de SAP HANA para entornos de producción. Los clientes de SAP HANA se beneficiarán de un aumento en la utilización de infraestructura, agilidad y productividad con la solución combinada.

De acuerdo con Leukert, “nuestros clientes están transformando sus infraestructuras de TI de entornos físicos a una arquitectura de data centers definidos por software y están buscando soluciones que provean agilidad, alta disponibilidad, elasticidad, eficiencia y control para sus entornos empresariales de producción importantes y de misión crítica”. 

De acuerdo con  Bill Reid, director senior de TI de EMC, “SAP HANA en VMware vSphere se usa para producción en EMC para operar la próxima generación de nuestro sistema ERP de SAP, y aporta un valor enorme a nuestra compañía”. Y añadió que la empresa ha conseguido aumentar la capacidad de SAP HANA cinco veces sin aumentar personal. 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor