Gigamon lanza nuevas soluciones de seguridad

Negocios

Entre otras cosas, CounterACT de ForeScout complementará a Gigamon, que incluyen módulos para dirigir la seguridad de tráfico en línea con módulos de alta disponibilidad.

Gigamon, ha anunciado nuevas soluciones dirigidas a la “creciente necesidad de seguridad por parte de las empresas”. Entre estas propuestas se encuentra CounterACT de ForeScout que complementará a Gigamon para ofrecer soluciones más óptimas. Estas nuevas soluciones incluyen módulos para dirigir la seguridad de tráfico en línea con módulos de alta disponibilidad, así como distribuir la carga inteligente a través de múltiples herramientas de seguridad tanto en línea como fuera de la banda.

gigamonLas últimas propuestas, junto con la tecnología patentada Flow Mapping de Gigamon y las capacidades avanzadas de tráfico inteligente de Visibility Fabric, permitirán el despliegue simultaneo de múltiples soluciones de monitorización de seguridad y gestión, en línea o fuera de banda para una monitorización y mitigación proactiva y generalizada de las amenazas.

“Las amenazas a las empresas se expanden de manera constante. Como resultado, muchas empresas han optado por un enfoque múltiple de seguridad desplegando soluciones tanto en línea como fuera de banda” dijo Shehzad Merchant, director de estrategia de Gigamon.

Los nuevos módulos GigaVUE-HC2 amplían el poder de Visibility Fabric con Active Visibility, de acuerdo con un comunicado de prensa de Gigamon, utilizando capacidades inteligentes para proteger mejor ambos, el tráfico crítico de TI y las herramientas en línea diseñadas para prevenir la actividad maliciosa. El objetivo de Visibility Fabric es poder monitorizar de manera continua el estado de las herramientas en línea y en el caso de que una de las herramientas falle sobrepasará el corte para asegurar que la red permanece disponible y protegida.

Visibility Fabric de Gigamon unifica la visibilidad para ambos, paquetes y flujos y permite a los equipos de seguridad cambiar rápidamente el tráfico de un dispositivo a otro, eliminando la necesidad de esperar días, semanas o meses al mantenimiento. Los nuevos módulos GigaSMART aumentan el poder de GigaVUE-HC2 de manera que un chasis puede estar formado por hasta cinco motores de procesamiento, ofreciendo inteligencia de tráfico escalable para la descarga de tráfico a ciertas herramientas y aumentar la generación de NetFlow para las propuestas de seguridad que utilicen esos datos. 

Lea también :