Creative Muvo Mini, altavoces compactos, inalámbricos y resistentes al agua

Negocios

Creative amplía su oferta de altavoces con los Muvo Mini, una propuesta portátil e inalámbrica, tanto por Bluetooth como por NFC.

Creative Technology anuncia los nuevos Creative Muvo mini, unos altavoces compatibles con la tecnología near-field communications (NFC), Bluetooth, portátiles e inalámbricos que también destacar por su alegre diseño, ya que están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro.

“A la hora de diseñar el Creative MUVO mini, queríamos que nuestros usuarios pudieran disfrutar de una experiencia de audio óptima en el altavoz más compacto que pudiéramos construir, listo para llevar en un bolsillo o en un pequeño bolso, y llevarlo a cualquier parte. Para asegurarnos de que este pequeño altavoz entregue un espectacular sonido, con toda claridad, montamos dos drivers de rango completo específicamente fabricados para este altavoz. Además, también dispone de un driver pasivo en la parte frontal, un Radiador de graves sobredimensionado, que extiende y amplía el rendimiento de los bajos del altavoz entregando los la misma calidad que un gran altavoz de bajos dedicado”, ha explicado Chew Eng Niu, Senior Manager para Productos Multimedia Avanzados de Creative Technology.

Además de un potente audio y un diseño todoterreno que garantiza su protección contra el polvo y el agua, los Creative Muvo Mini se cargan mediante los populares Micro USB que ya se han extendido en el mercado de smartphones. El Muvo mini llega con tecnología Bluetooth para no parar nunca, y conectividad NFC para unirlo fácilmente con cualquier dispositivo compatible; pero además es un manos libres, lo que permite llevar la música a todas partes y responder llamadas con solo tocar un botón.

Por cierto que cuenta con un conector auxiliar de 3,5mm para poder conectar cualquier fuente de audio.

Creative Muvo mini portable wireless speaker, tiene un precio de 59,99 euros y ya está disponible.

Creative Muvo Mini, Altavoces colores

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor