Un pequeño adelanto a la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft

Negocios

Microsoft ha anunciado qué productos aparecerán o mejorarán, como Microsoft Azure StorSimple, Machine Learning o Azure Event Hubs.

La reunión anual de Microsoft con sus partners de todo el mundo está a punto de comenzar (se celebrará entre los días 13 y 17 de este mes) y la empresa de Redmond ya ha adelantado algunas de las claves de este encuentro para que el mercado esté al tanto de lo que puede llegar.

Así, a través del post de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del Canal Mundial de Partners de Microsoft, la compañía adelanta algunos de los  productos y servicios que se anunciarán en la próxima edición de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft y que se lanzarán al mercado a lo largo de este año. Entre las novedades se encuentran:

Una de las principales estrategias de Microsoft será centrarse en su programa 'Cloud First'
Una de las principales estrategias de Microsoft será centrarse en su programa ‘Cloud First’

1. Soluciones de almacenamiento y aprendizaje automatizado ‘Cloud First’, que se centrarán en dos herramientas importantes:

· Microsoft Azure StorSimple: es una solución híbrida de almacenamiento en la nube que tiene la finalidad de reducir el coste y la ineficiencia en la gestión de un gran volumen de datos por parte de una empresa. Estará disponible desde el 1 de agosto .

· El servicio Azure Machine Learning que la firma ya adelantó en junio estará disponible en versión preview el próximo lunes. Esta innovadora tecnología está dirigida a que los partners puedan desarrollar servicios cloud analíticos avanzados para sus clientes en tan solo pocas horas o minutos.

· En abril la empresa presentó Azure Preview Portal y el lunes, añadirá una nueva funcionalidad IaaS al portal, la cual va a permitir a los usuarios administrar fácilmente máquinas virtuales, así como el despliegue en un solo clic del SharePoint para gestionar diversas máquinas virtuales a través del Portal. También presentaremos la preview de Azure Event Hubs, un nuevo servicio que actúa como intermediario entre millones de eventos por segundo, permitiendo a los partners y los clientes procesar y analizar datos de un número casi infinito de dispositivos inteligentes conectados a la nube.

2. Innovación en Productividad.

· El producto que se habñia anunciado con el nombre en código Oslo, ya tienen nombre: Delve, desarrollado por Office Graph y que estará disponible para los clientes de Office 365 a finales de este año. Delve ayuda a buscar y descubrir contenido a través de Office 365 de forma increíble y es capaz de ofrece información personalizada basada en el aprendizaje automático.

·  El Plan de Office 365 para pymes, que se anunció el miércoles y que se lanzará este otoño, y que forman parte de la oferta simplificarán mucho el proceso de ventas lo que permitirá a los partners acortar los ciclos de ventas y poder ofrecer mayores oportunidades.

Lea también :