CA Technologies vende Arcserve

InfoCanalNegocios

CA Technolgies anuncia la venta de Arcserve, su negocio de software de backup y recuperación de datos, a Marlin Equity Partners.

CA Technologies abandona el mercado de protección de datos tras anunciar que ha vendido Arcserve, una unidad de negocio centrada en software de recuperación de datos y Backup a Marlin Equity Partners, que formará una compañía independiente que venderá sus productos a través de resellers y proveedores de servicios gestionados, MSP.

Los términos del acuerdo, que se espera que quede cerrado a finales de este trimestre, no se han desvelado.

Arcserve, CA Technologies“Estamos encantados con la transacción y esperamos que no genere problemas a nuestros clientes, partners y empleados de Arcserve”, ha dicho Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo de CA, a través de un comunicado.

Desarrollado hace más de dos décadas por Cheyenne Software, una compañía que CA Technolgies adquirió en 1996, Arcserve es una tecnología de software de recuperación y backup diseñada para ayudar a las compañías a asegurar la disponibilidad de los sistemas de misión crítica, aplicaciones y datos; una de sus ventajas es que está diseñado para ser utilizado en entornos mixtos.

Recientemente la compañía presentaba en Madrid la última versión de su  Arcserve Unified Data Protection (UDP) con más de 30 nuevas características de protección . Mike Crest, director genral Data Management de CA Technolgies aseguró entonces que “CA Arcserve UDP “es el lanzamiento de Arcserve hasta la fecha”.

Marlin Equity Partners es una firma de inversiones con un capital cercano a los 3.000 millones de dólares que actúa en múltiples sectores y ya ha completado más de 75 adquisiciones.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor