Sage y DevoluIVA ofrecerán un servicio online de conversión de tickets en facturas electrónicas

InfoCanalNegocios

Fruto del acuerdo entre Sage y DevoluIVA, los clientes de Sage Contaplus también podrán automatizar los procesos de contabilización de las facturas generadas

Sage ha firmado un acuerdo con la plataforma DevoluIVA mediante el cual incorpora a su oferta de soluciones un servicio para la conversión de tickets en facturas electrónicas. Este acuerdo permite a los clientes de Sage Contaplus, acceder a un servicio online que permite convertir los tickets de gastos profesionales en facturas electrónicas, con una vida útil de diez años, y 100% validadas por la Agencia Tributaria. De esta forma es mucho más fácil deducirse impuestos como el IRPF o el IVA soportado en restauración, taxis, estaciones de servicio, parkings, peajes, etc.

DevoluIVAEl proceso para el usuario es además muy sencillo. Sólo ha de mostrar su tarjeta DevoluIVA antes de pagar en un establecimiento, y los datos del consumo se enviarán automáticamente, a través del TPV, al portal privado del usuario, en el que es posible gestionar sus documentos, con mecanismos de control de gasto o estadísticas de consumo.

Al mismo tiempo, la factura se almacena en la plataforma online con todas las garantías de seguridad, de manera que los clientes tienen acceso a todas sus facturas y pueden consultarlas cuando lo deseen.

La plataforma ya cuenta con una red se servicios formada por alrededor de 18.000 establecimientos en España, en los que ya se puede solicitar –por 60 euros más IVA, la tarjeta DevoluIVA.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor