Microsoft incrementa el precio de Office 365 para los nuevos Enterprise Agreement (EA)

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Microsoft está incrementando el precio de Office 365 cerca de un 15% para los nuevos clientes que firmen por un contrato Enterprise Agreement (EA).

Los clientes que firmen los nuevos Office 365 Enterprise Agreements (EA) tendrán que pagar un poco más, cerca de un 15% según han publicado varios medios de comunicación que aseguran que Microsoft ha confirmado la noticia.

“La gran mayoría de nuestros clientes no verán un incremento en el coste de Office 365. Todos los clientes de Office 365 EA tienen garantizado que no habrá subida de precios durante la duración de su contrato. Los nuevos clientes de Office 365 EA que no tengan una inversión previa en nuestros productos verán un incremento para alinear nuestros precios a los de nuestros otros canales”, ha explicado Microsoft en un comunicado publicado por Zdnet.com.

Se espera que esta medida represente un incentivo para que aumente la adopción de los SA, un plan de tres años que permite a los usuarios actualizar a versiones Premium.

La compañía de Redmond no sólo ha dicho que siembre está evaluando los precios, sino que también está añadiendo nuevas características y beneficios a su suite de productividad en la nube. Estre otras cosas, no sólo se ha lanzado Office para iPad, sino que se ha incrementado la capacidad de almacenamiento en OneDrive desde los 25GB a 1TB.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor