Ingram Micro amplía su oferta de dispositivos deportivos y wearables

InfoCanalNegocios

Ingram Micro firma un acuerdo para distribuir GoPro, Fitbit, Recon Instruments, Goal Zero, SP, GoPole, XSories, K-Edge, Camalapse y KP Sport.

Ingram Micro ha llegado a un acuerdo para comercializar productos dirigidos a aficionados a los deportes y actividades de aventura. Entre ellos, podemos encontrar cámaras outdoor con su gran abanico de accesorios; desde cargadores solares, barras telescópicas, soportes de sujeción, etc.;  pulseras de actividad y máscaras de nieve inteligentes.

El mayorista completa su extensa gama para adaptarse aún más a las tendencias del mercado, que está demandando dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo, interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos, con la finalidad de realizar alguna función específica, en definitiva, productos “wearables”.

Especialmente, Ingram Micro destaca la incorporación a su catálogo de GoPro, líder mundial en cámaras y accesorios para los amantes de la aventura y el riesgo. Las action cams de GoPro tienen el objetivo de ayudar a los usuarios a captar y compartir las experiencias más apasionantes de sus vidas de una forma sencilla e intuitiva, sin dejar de lado la gran calidad de imagen y sus diferentes usos.

Este nuevo acuerdo es una muestra más del compromiso de Ingram Micro: “Help businesses fully realize the promise of technology”, dar acceso a la última tecnología a nuestros partners y los usuarios finales.

Lea también :