Hewlett-Packard muestra al retail su apuesta para la vuelta al cole

InfoCanalNegocios
2 1 No hay comentarios

Ordenadores de sobremesa, all-in-one, portátiles, tabletas, impresoras y ordenadores basados en Android y Chrome OS conforman una propuesta muy variada.

Hewlett-Packard ha reunido lo mejor de su catálogo en el Palacio Neptuno de Madrid para celebrar su HP Retail Day 2014, un evento en el que los socios de la compañía han podido ver de primera mano lo que podrán ofrecer a sus clientes para la Vuelta al Cole.

Si hace unos años la obsesión de los fabricantes era ofrecer más: más capacidad, más resolución, más rendimiento…, ahora la clave es la experiencia del usuario. Así lo aseguraba Salvador Cayón, director de Marketing de PPS HP España, que destacaba además que el evento estaba preparado precisamente para que los representantes del retail español puedan experimentar con los productos.

Tres plantas dedicadas a impresión, tabletas, portátiles o all-in-one daban fe de la variada oferta de la compañía. “Ya tenemos de todo”, decía Cayón haciendo referencia a la diversidad de formatos, colores e incluso sistemas operativos, sin olvidarse de HP Connected Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía que irá precargado en sus productos; HP DataPass, un servicio para las tabletas de Hewlett-Packard que permite a la compañía actuar con un operador virtual de telefonía para ofrecer datos a los clientes durante la vida útil del producto sin que el usuario tenga que preocuparse de firmar contratos con operadoras; o SureSupply, una nueva app móvil para facilitar la compra de consumibles de impresión.

En la siguiente galería pueden verse algunos de los productos con los que pudieron experimentar los representantes del sector retail que pasaron por el Palacio Neptuno de Madrid.

HP Retail Day 2014

Image 1 of 9

HP Slatebook 14
En color negro y amarillo, el HP Slatebook 14 está equipado con una pantalla de 14 pulgadas, este portátil compacto de 16 milímetros cuenta con una batería de hasta nueve horas, procesadopr Nvidia Tegra 4 y gráficos integrados GeForce. Al estar basado en Android, tiene a su disposición los miles de aplicaciones de Google Play.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor