QNAP HS-251, un NAS silencioso y multimedia para la sala de estar

Negocios
1 0 No hay comentarios

Sin ventilador y con salida HDMI, el QNAP HS-251, se convierte en una estupenda opción para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

QNAP Systems ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de su serie de NAS silenciosos, el HS-251. Sin ventilador, el nuevo modelo cuenta con un procesador Intel Dual-Core de 2,41 GHz y salida HDMI. Diseñado para la sala de estar y con una amplia gama de aplicaciones multimedia incluidas en su firmware, el HS-251 permite la transcodificación de vídeo en Full HD en tiempo real y ‘offline’, mientras que su conectividad HDMI posibilita la reproducción de archivos multimedia en televisores HD o Smart TV – todo ello sin ruido de fondo gracias a su innovador sistema de ventilación pasiva.

Con el sistema operativo QTS 4.1 de QNAP, el HS-251 es muy sencillo de configurar y gestionar para luego reproducir contenidos multimedia, organizar y realizar copias de seguridad de archivos además de sincronizar y compartirlos con otros dispositivos en el hogar. QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones móviles para funcionar al lado del HS-251, y los usuarios pueden disfrutar de sus videos, fotos y canciones de música, acceder a sus datos y gestionar el NAS a través de sus móviles o tabletas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La aplicación HD Station de QNAP es un potente reproductor multimedia doméstico basado en XBMC que permite a los usuarios disfrutar de vídeos, música y colecciones de fotos almacenadas en su NAS, ver YouTube y navegar por la web con la aplicación móvil Qremote, o con mandos a distancia compatibles con MCE y con teclado y ratón inalámbricos. La HD Station convierte al HS-251 en una experiencia completa de entretenimiento en casa.

También incluye la capacidad de convertir archivos de vídeo en Full HD en el momento y sin conexión a Internet en formatos que se pueden reproducir sin problemas en el PC, dispositivos móviles o los Smart TV, así como permitir reproducir diferentes videos en varios dispositivos simultáneamente. Los usuarios pueden disfrutar de videos de alta calidad mediante la selección de una resolución adecuada reproducida sin problemas a través de las aplicaciones de File Station, Video Station, o la Qfile para iOS & Android.

El HS-251 Turbo NAS ya está disponible a un precio recomendado es de 433 euros (más IVA).

QNAP HS-251 comp


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor