CA Technologies reúne a sus socios en el Iberia Partner Summit

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

DevOps, soluciones de gestión y seguridad conforman la estrategia CA Tehnologies, presentada a sus socios de canal en el CA Iberia Partner Summit

CA Technologies ha celebrado  su reunión anual con partners de España y Portugal, con los que ha compartido  las novedades tecnológicas y del programa de partners que marcarán el año fiscal en curso.

Más de 30 directivos de los principales partners de CA en España y Portugal pudieron conocer la visión de la compañía para ayudar a sus clientes a responder a los desafíos que presenta la rápida evolución del mercado con el software, centrado ahora en lo que se ha denominado la Economía de las Aplicaciones. También se presentaron las novedades del programa de canal diseñadas para ayudar a los partners a incrementar su negocio con las soluciones de CA.

Pedro Ligero, CA Technologies
Pedro Ligero, Director General de CA Technologies.

Durante el evento se habló de la Tercera Plataforma, un entorno definido por cuatro pilares que construyen las reglas de juego en los negocios hoy en día: la nube, el big data, el social business y la movilidad; se lanzaron mensajes de compromiso con el canal y se definió un nuevo mundo en el que las aplicaciones  reescriben “el mundo en el que vivimos y transformando la forma en la que las empresas utilizan la tecnología como un habilitador para seguir evolucionando en sus negocios de forma segura”, según dijo Pedro Ligero, director general de CA Technologies Iberia.

En esta nueva Economía de las Aplicaciones es importante aprovechar metodologías que permitan acordar el tiempo de llegada al mercado con la máxima calidad, para lo que DevOps se convierte en elemento indispensable y que junto con Cloud de gestión y seguridad conforman la puesta de CA Technologies.

Frente a sus partners, la compañía aseguraba en su evento anual que las soluciones DevOps aceleran la entrega de las aplicaciones desde la fase de desarrollo a la de operaciones; las soluciones de gestión permiten obtener una visión completa de las inversiones, proyectos y activos TI, y optimizar el rendimiento y disponibilidad de los sistemas, y que la suite de seguridad garantiza una verdadera autenticación entre clientes y aplicaciones. Todo ello se ofrece a través de las principales plataformas: mainframe, cloud y móvil.

“Nuestro canal es muy consciente de que los modelos tradicionales de venta de software resultan cada vez más complejos y existe una mayor competencia, por lo que tienen que sumar valor a su oferta y transformar su modelo de negocio para ofrecer servicios innovadores, en los que la movilidad, la seguridad y DevOps son ingredientes esenciales. CA Technologies cuenta con las soluciones para ello y las pone a disposición de sus partners para continuar creciendo juntos”, apunta Ricardo Usaola, Director, New Enterprise, Growth Markets and Partners, CA Technologies.

Programa de Partners

Durante el CA Iberia Partner Summit se presentaron las novedades incorporadas en el programa de formación para partners que simplificarán el acceso al conocimiento y las herramientas necesarias para que puedan posicionar, presentar y demostrar el valor de la tecnología de CA a sus clientes.

Entre las novedades también se encuentran la validación y certificación de los conocimientos de los profesionales de las empresas partner para su rol específico, sea  la venta, preventa, implementación o soporte de soluciones específicas.

Asimismo, la compañía compartió con los partners las iniciativas de generación de leads y opciones de marketing conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio. Todo ello se encuentra accesible desde el portal de partners corporativo, en el que podrán optar a descuentos, ofertas y promociones para seguir haciendo crecer su negocio en colaboración con CA Technologies.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor