ZyXEL mejora la conectividad de las pymes

Negocios
1 0 No hay comentarios

La nueva gama de Gateways de Seguridad Unificada (Unified Security Gateway – USG) de ZyXEL ofrece a las pymes mayor control sobre sus redes y mejor accesibilidad para los empleados.

Mayor control sobre sus redes y mejor accesibilidad por parte de sus empleados manteniendo siempre un óptimo rendimiento de la red son las claves de la nueva gama de soluciones de Gateways de Seguridad Unificada (Unified Security Gateway – USG) de ZyXEL, que responde así a la popularidad del BYOD y las aplicaciones cloud.

Los NGFWs de ZyXEL protegen de las amenazas de la red, el spam o a la posibilidad de decrecimiento de la productividad debido al uso indiscriminado de redes, resolviendo el problema sin restringir el acceso a los empleados.

“La nueva gama de productos USG ofrece una velocidad increíble, capacidades de gama industrial y protección para aplicaciones, redes y datos, junto con una gestión simplificada y bajos costes operativos”, ha destacado Wayne Hwang, Vicepresidente Adjunto (AVP) de la unidad empresarial de redes (Gateway Business Unit) de ZyXEL.

La nueva Serie USG ofrece funcionalidades integradas de punto de acceso, proveyendo una conectividad inalámbrica segura así como protección al nivel de gateway para la totalidad de la red. En los modelos de alta gama (USG110 en adelante) también se encuentra disponible inspección de paquetes a nivel de Secure Sockets Layer (SSL) y autentificación unificada.

Los productos de gama básica USG20, USG40 y USG60 están destinados a organizaciones de 20 a 60 usuarios. Los dispositivos de gran calidad USG1100 y USG1900 son capaces de servir hasta 500 usuarios.

Estos nuevos productos USG de ZyXEl están ya disponibles en España a partir de 159 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor