HP trae su phablet HP Slate6 VoiceTab a España

Negocios
1 0 No hay comentarios

La HP Slate6 VoiceTab de HP se trata de un smartphone de pantalla de 6 pulgadas, con procesador de 4 núcleos, cámara de 5 MP y a un precio de 249 euros.

HP ha anunciado la llegada del HP Slate6 VoiceTab al mercado español. Este se trata de un smartphone que por su pantalla de gran tamaño, concretamente de 6 pulgadas, entra dentro de la categoría llamada ‘phablet’, que cuenta con capacidad para alojar dos tarjetas SIM y un procesador quad core, como un nuevo intento de la marca para convencer al mercado móvil.

HP Slate6 VoiceTab
HP Slate6 VoiceTab

HP ya intentó varias veces entrar en el mercado móvil sin éxito. Esta vez llega con un dispositivo con buenas prestaciones y a 249 euros. Entre otras características, el HP Slate6 VoiceTab tiene una pantalla de de alta definición IPS Display y 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos Marvell PXA 1088 a 1,2 GHz y se basa en  el sistema operativo Android, en su versión 4.2, Jelly Bean y equipado con una cámara frontal de 2MP y otra trasera de 5MP con enfoque automático.

El smartphone de gran tamaño de la marca HP se puede encontrar en la tienda web oficial de la firma para España.

La firma anuncia diversos accesorios para su HP Slate6 VoiceTab como fundas o protectores.

Esta no es la primera vez que HP trae un dispositivo de la gama Slate a España y hasta ahora no ha conseguido convencer a los usuarios del país. Hace poco más de un año, la empresa de origen estadounidense traía a España una tableta a bajo coste, la llamada Slate 7, por sus siete pulgadas de pantalla, con un coste de unos 149 euros, con  1 GB de RAM y con 8 GB de memoria interna que no llegó a convencer al gran público en un mercado copado por el iPad de Apple y por tabletas de otros grandes fabricantes moviles más populares que HP.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor