Los productos de D Link, ahora en las tiendas Game

InfoCanalNegocios

Game, la cadena de tiendas de videojuegos, venderá lo último en networking del fabricante D-Link, desde routers, repetidores WiFi o PLC.

D-Link y la cadena de venta de videojuegos Game han llegado a un acuerdo por el que algunos de los productos más destacados del fabricante de tecnologías se venderán en las tiendas del retailer. Los productos D Link escogidos para su venta en la cadena de tiendas están diseñados para mejorar la experiencia de juegos de los usuarios.

Para Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia, “la conectividad es fundamental si se juega en modo colaborativo a través de Internet a videojuegos con gran carga de gráficos, y puede suponer la diferencia entre ganar o perder”. Con este acuerdo, continúa el ejecutivo, “estamos facilitando las mejores opciones de conectividad cableada e inalámbrica Wi-Fi, para que la experiencia de juego sea excelente”.

D Link PLC DHP W311 AVEntre los productos de D-Link que se ofertarán en las tiendas Game, destaca el repetidor Wi-Fi Plug&Play DAP-1320; el modem Router ADSL Wi-Fi, DSL-3580L; el kit PLC PowerLine, DHP-W311 AV y DHP-P309AV y el vigilabebés para Smartphone y Tablet, DCS-825L.

El repetidor Wi-Fi Plug&Play, DAP-1320 es un un amplificador Wi-Fi N300 compacto y fácil de instalar, que se conecta directamente a la red eléctrica y extiende la red Wi-Fi existente con tan solo pulsar un botón para llegar con el máximo ancho de anda a la consola, SmartTV o dispositivos móviles.

El modem Router ADSL Wi-Fi, DSL-3580L incorpora el nuevo estándar WiFi AC, que permite alcanzar los 1200 Mbps (cuatro veces más rápido que el actual Wi-Fi N 300). Además cuenta con 4 puertos Gigabit, puerto WAN para operadoras de cable, VLAN Tagging para soporte de fibra óptica y modo QoS para priorizar el tráfico de juegos.

PLC, o Power Line Communications, es una tecnología que convierte en una red de datos la instalación eléctrica de un hogar, y cada enchufe en un puerto Ethernet gracias a un adaptador. Esto permite llevar internet por toda la casa sin necesidad de cablear. Los clientes de Game podrán acceder tanto al Kit PLC PowerLine, DHP-W311 AV como al DHP-P309AV.

En cuanto al vigilabebés DCS-825L, un mercado al que D Link se ha incorporado recientemente con gran éxito, es una cámara IP que convierte cualquier dispositivo móvil con sistemas iOS o Android en un vigilabebés con todas las prestaciones.

D Link Eye On DCS 825L

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor