Information Builders lanza iWay Sentinel para la monitorización de aplicaciones

Negocios

iWay Sentinel permitirá a los departamentos de TI monitorizar las aplicaciones de la organización en tiempo real.

Information Builder ha anunciado un nuevo producto, iWay Sentinel, que permite visualizar de manera centralizada “todas las actividades de una empresa en materia de monitorización y gestión de aplicaciones”. O lo que es lo mismo, un panel único desde el que monitorizar y ejecutar sus aplicaciones.

La compañía, experta en business intelligence, ya cuenta con un producto llamado iWay Service Manager, que ayuda a las organizaciones a ejecutar sus procesos de negocio. iWay Sentinel trabajará con iWay Service Manager como una herramienta de monitorización en tiempo real.

iWay Sentinel no sólo permite ver cómo las aplicaciones de la empresas se están ejecutando dentro de la organización, sino que permite controlarlas de manera remota.

iWay Sentinel cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Detecta fallos en el estado y rendimiento de los servidores, así como en la transmisión de mensajes.
  • Asigna una puntuación al estado de salud de servidores, aplicaciones y canales, comparándolos entre ellos, gracias a un algoritmo customizable.
  • Permite iniciar o detener de manera remota servidores, aplicaciones y canales, y modificar sus propiedades.
  • Representa gráficamente esta información y la amolda a métricas específicas según se necesite.

iWay es la familia de soluciones de Information Builders especializada en el fomento de la integración de datos y la calidad de la información.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor