Bull acelera la producción de aplicaciones con DevOps

Negocios
1 0 No hay comentarios

Bull DevOps es una solución que acelera el desarrollo y la entrega de aplicaciones complejas, con más calidad y reduciendo costes.

Hace tiempo publicábamos un reportaje acerca de las ventajas de DevOps, una metodología que se ha ido adoptando en los últimos años para acelerar la entrega de aplicaciones y el ‘time to market’.

Bull ha presentado su solución integral Bull DevOps, “que rompe las barreras existentes entre las áreas de desarrollo y operaciones, simplificando y controlando de forma integral el movimiento de software entre los distintos entornos”, asegura la compañía.

La solución Bull DevOps posibilita el desarrollo y entrega de aplicaciones complejas de manera mucho más rápida, con mayor calidad y reduciendo los costes, gracias a una mejor coordinación entre las áreas de desarrollo y operaciones. Bull DevOps hace posible que las TI se conviertan en un activo estratégico para sustentar el negocio y garantizar un crecimiento basado en la innovación.

La solución de Bull DevOps da respuesta a las exigencias del negocio aplicando técnicas Lean y Agiles e industrializando el proceso de construcción y entrega del software: Construcción continua, Integración continua, Despliegue continuo, Testing continuo.

Beneficios para TI de la solución Bull DevOps: Reducción de hasta un 90% el tiempo de puesta en producción del software; Incremento en más de un 50% de la frecuencia y actividades de despliegue; Mejora en más de un 80% de la calidad del delivery de software.

Los beneficios para TI se traducen en un claro ROI para el negocio al dotar de máxima agilidad y flexibilidad a los procesos TI que soportan el negocio.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor