Ingram Micro incorpora Wiko a su catálogo de movilidad

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

El fabricante europeo de móviles Wiko contará a partir de ahora con el mayorista Ingram Micro para distribuir sus productos en nuestro mercado.

Wiko es una marca que poco a poco va calando en el mercado español. El fabricante ha optado por crear una colección de teléfonos móviles y smartphones funcionales que respondan a las exigencias de los usuarios, no sólo en cuanto a lo último en tecnología, sino a un menor impacto en el bolsillo de los clientes.

Con una fuerte presencia en otros países, el fabricante europeo llegaba a España hace casi un año y ahora es Ingram Micro, como uno de los mayoristas de soluciones tecnológicas más destacados, quien apuesta por el crecimiento de esta marca en el territorio Español.

Según palabras de Estibalitz García de Salazar, vendor manager de la división de mobility de Ingram Micro “Vemos en Wiko no sólo un partner de confianza, sino una marca con gran potencial. Más allá del buen posicionamiento en precio, Wiko, es una marca consciente de la necesidad de dar una identidad a su producto; de ahí que veamos proyectos tan interesantes como el que viene próximamente de la mano de Divinity”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor