G Data: “Queremos un canal bien mantenido, bien cuidado y bien protegido”

Estrategia de Canal

Ángel Victoria, director comercial de G Data España, nos cuenta las últimas novedades de la compañía, que persigue un canal bien cuidado.

Hace apenas un mes que G Data lanzaba al mercado sus nuevas soluciones de seguridad para el mercado de consumo que recogían el nuevo logo de la compañía, y es ahora cuando nos reunimos con Ángel Victoria, director comercial de G Data España, que nos dice que los nuevos productos “protegen a los usuarios de las nuevas amenazas que estamos observando en el mercado”, y que están “muy ilusionados” de tener nuevo producto en el mercado.

Ahondamos más en las amenazas y nos cuenta el directivo que las de los usuarios finales pueden encontrarse también en entornos profesionales, y que por eso la compañía ha preparado unas soluciones de seguridad para entornos corporativos que tienen en cuenta todo el abanico de amenazas.

Por cierto que las principales amenazas de seguridad a las que se enfrentan las empresas son, según Ángel Victoria, las operaciones online, nuevas plataformas como Android y no tener bien parcheados los ordenadores.

“A las micropymes les cuesta algo más invertir en seguridad”, asegura el director comercial de G Data España, a pesar de que la seguridad permite un mejor desarrollo del negocio.

En cuanto al canal, la compañía ha incorporado nuevas figuras que les ayudan a llegar a un canal más especializado; “no queremos que sea un canal masivo, sino un canal bien mantenido, bien cuidado, bien protegido”, asegura Ángel Victoria.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor