Wacom inaugura su primer Experience Center en España

Negocios
1 7 No hay comentarios

Ubicado en el centro de Barcelona, este nuevo espacio permite probar la gama completa de productos de Wacom, participar en talleres y disfrutar de descuentos.

Wacom Experience Center

Wacom anuncia la apertura de su primer Experience Center en España, que forma parte de su proyecto para abrir distintos centros de este tipo en las principales ciudades europeas.

En este nuevo espacio se podrá encontrar toda la  gama de productos de Wacom, asistir a talleres especializados, y a otros eventos relacionados con el trabajo creativo, además de poder comprar productos Wacom con descuentos especiales.

En el Wacom Experience Center se exhibirá la Cintiq Companion de forma exclusiva, y se podrá adquirir allí mismo, además de en la tienda online Wacom eStore. En el centro también se podrán probar las tabletas Intuos Pro y la gama Cintiq completa.

Con esta apertura, Wacom tiene el objetivo de establecer un canal de comunicación directa con sus usuarios, con un equipo de atención al cliente formado especialmente para informarles y responder a todas sus dudas, y así permitirles conocer a fondo sus productos y sacar el máximo de ellos.

El Wacom Experience Center de Barcelona se encuentra ubicado en la calle Roger de Flor, número 32 – 34, y está abierto de lunes a miércoles de 9.00 a 18.00, jueves de 9.00 a 19.00 y los viernes de 9.00 a 15.00.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor