El nuevo LG G3 llega a España

Negocios

Tras su presentación mundial en Londres el pasado mes de mayo, el LG G3 y su pantalla de 5,5 pulgadas llegan al mercado español.

LG Electronics anuncia la llegada a España del nuevo buque insignia de la compañía, el LG G3, con el que la compañía mantiene su apuesta por ofrecer las más altas prestaciones e innovar para facilitar la vida de los consumidores con un smartphone “sencillamente extraordinario”.

El nuevo LG G3 estará disponible desde el día 1 de julio tanto en el mercado libre, a un precio de 599 euros, como a través de distintos planes con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

LG G3 dosEl LG G3 cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), que multiplica por cuatro al HD convencional. Además, el LG G3 se ha diseñado prácticamente sin marcos, sin teclas frontales y botón trasero, optimizando el espacio de pantalla sin penalizar el tamaño del smartphone. El neuvo terminal de la compañía tiene un acabado de aspecto metalizado y muy ligero, junto con unas líneas curvadas que ofrecen un agarre más cómodo y ergonómico, incluso con una sola mano. Además también se ha trabajado el diseño por dentro. La interfaz de usuario del LG G3 es, asimismo, más minimalista, con iconos circulares y está organizada por códigos de colores.

Su cámara de 13MP cuenta con un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus), así como con el exclusivo sistema Láser Auto Focus que permite sacar fotos en menos tiempo gracias a su gran velocidad de enfoque. Su funcionamiento, además, es muy sencillo, ya que se puede enfocar un objeto y hacer la foto con un solo toque en la pantalla (toca y dispara). El flash mejorado del LG G3 produce fotos más naturales y mejor iluminadas, incluso en entornos oscuros. Su cámara presenta también la Función Selfie, que se activa mediante un simple gesto de la mano.

El LG G3, disponible en negro metalizado, blanco nacarado y oro, llega al mercado con una amplia oferta de accesorios. Destacan la funda inteligente Quick Circle, que tiene una ventana circular desde la que se pueden controlar las principales funciones del teléfono; los auriculares Bluetooth con cables retráctiles desarrollados con tecnología Harman Kardon; y un cómodo cargador inalámbrico, que permite recargar el teléfono, tanto en vertical como en horizontal.

En cuanto a los detalles técnicos del terminal, incorpora un chipset Qualcomm Snapdragon 801 (Quad-Core hasta 2.5GHz ), memoria de 16GB eMMC ROM / 2GB DDR3 RAM / microSD slot (128GB max) y Android 4.4.2 KitKat.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor