Nominalia promueve la venta online entre las empresas españolas

InfoCanalNegociosRetail

Nominalia lanza un servicio de diseño personalizado para tiendas online y páginas web reforzando así sus paquetes E-Commerce y WebSite.

Según los datos del INE de 2013, sólo un 15,2% de las empresas españolas ofrecen la opción de realizar pedidos o reservas online, y sólo un 9,1% permiten hacer pagos a través de Internet. Esto significa que apenas una de cada siete empresas aprovecha las ventajas que ofrece Internet para hacer negocio, y sólo una de cada once permite cerrar compras online.

Son porcentajes muy bajos si se tiene en cuenta que los usuarios demandan comercio electrónico, como demuestra que el 55% de los usuarios españoles realizara algún tipo de compra online en 2013; además, las previsiones para este año son de un crecimiento del 13,4%, lo que supone una facturación que rondará los 12.383 millones de euros.

Nomilia, una empresa española que ofrece servicios de hosting, entre otras cosas, quiere “facilitar la incorporación de las empresas españolas hacia el negocio online”, acaba de reforzar su oferta de soluciones de comercio electrónico para empresas y emprendedores los packs E-commerce y WebSite con el lanzamiento de un nuevo servicio de diseño personalizado para tiendas online, con previsión de extenderlo próximamente también a sitios web.

Nominalia asegura que su objetivo es ofrecer tanto diseño como atención personalizada a sus usuarios, poniendo a su disposición un equipo de especialistas para que les asesoren en todo momento con el objetivo de que la tienda online “no solo cuente con un aspecto atractivo, sino que ante todo resulte rentable en términos de visitas, ventas y retorno de la inversión”.

A través del pack E-commerce es posible abrir una tienda online con facilidad y rapidez, mientras que el paquete WebSite incluye todo lo necesario para la creación de una página web, desde el sitio en sí mismo, hasta un dominio, direcciones de correo personalizado y alojamiento web, entre sus principales características. Además, se pone a disposición de los usuarios herramientas imprescindibles para el éxito de un negocio online en la actualidad, como son los sistemas de búsqueda avanzada por filtros y venta cruzada, la creación y envío de newsletters y la optimización para móviles.

Ambas soluciones se comercializan, además, en diferentes versiones adaptadas a las necesidades y objetivos de los clientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor