Trend Micro lanza un nuevo programa de partner para capitalizar nuevas oportunidades

InfoCanalNegocios
Trend Micro

Trend Micro anima a sus socios del canal de distribución a unir sus soluciones de seguridad con los productos y servicios de sus partners estratégicos: AWS, HP, IBM, Microsoft y VMware.

Trend Micro anunciaba ayer mismo el lanzamiento de un nuevo programa de canal global. Se trata del Trend Micro Global Partner Program, cuyo despliegue quedará completado en el primer trimestre de 2015 y que está diseñado para mejorar la productividad y rentabilidad de los más de 500.000 socios de canal de la compañía de seguridad.

Partha Panda, vicepresidente de canal y alianzas de la compañía, explica en un comunicado que la compañía ha aplicado las mejores prácticas recogidas de los diferentes países para establecer un único programa “que ayude a nuestros socios a impulsar las ventas como nunca antes”. Una de las ventajas del nuevo programa, según el ejecutivo, es que permite a compañía replicar iniciativas exitosas en todas las regiones.

Para incrementar las ventas y la rentabilidad, nada mejor que unir las soluciones de Trend Micro con los productos y servicios de alguno de sus partners estratégicos, como Amazon Web Services, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft y VMware, asegura la compañía en un comunicado, explicando que las soluciones de seguridad de la compañía se complementan con otras soluciones de virtualización, cloud, de infraestructuras convergentes y ge gestión de la propia seguridad.

En el nuevo Trend Micro Global Partner Program la formación se ha simplificado, ofreciendo dos nivles de capacitación y certificación. Se ha creado un nuevo portal que ayuda a acelerar la habilitación de socios,  dotándoles del conocimiento y habilidades necesarias para aprovechar las oportunidades de ventas y servir mejor a los clientes. Trend Micro, además, ha puesto a disposición de sus socios un conjunto de herramientas de marketing y ventas a través de nuevo Trend Micro Partner Portal, que además mejora la experiencia de los partners en el registro, sindicación de contenidos o acceso a soporte más rápido.

Otras mejoras del nuevo Trend Micro Global Partner Program son: Segmentación de partners claramente definida y una estructura de compensaciones mejorada; se mantienen los niveles Bronce, Silver, Gold y Platinum con referencias a los proveedores de servicios “nacidos en la nube” y otros asesores de confianza; compensaciones protegidas para los niveles Gold y Platinum y se amplía el registro de oportunidades a los socios Bronce que hayan completado una o más especializaciones.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor