SAP Fiori se incluye ahora en la experiencia de usuario, siendo así más barato

Negocios
software edificio sede
1 4 No hay comentarios

SAP Fiori y el software SAP Screen Personas serán incluidos dentro de las licencias del software SAP, para ofrecer a los usuarios una mayor oferta de soluciones.

SAP ha anunciado que la experiencia de usuario (UX, por sus siglas en inglés) SAP Fiori y el software SAP Screen Personas serán incluidos dentro de las licencias del software SAP, mientras que para los clientes actuales de ambas soluciones, SAP proporcionará un crédito de software canjeable para futuras compras.

SAP_Fiori_2Además, la compañía ofrecerá un catálogo de servicios UX, que incluirá diseño, despliegue rápido y desarrollos a medida para mejorar el compromiso del cliente.

SAP Fiori fue un servicio lanzado el año pasado como una diversa colección de aplicaciones relacionadas con la experiencia de usuario similar a la de las aplicaciones de consumo y que tienen como objetivo mejorar la experiencia de uso de las funciones clave del software de SAP con un diseño intuitivo. La compañía también proporciona un conjunto de herramientas y tecnologías, como SAP Screen Personas, que permiten a los clientes personalizar su software. 

De acuerdo con Henry Morris, vicepresidente senior de Investigación Global de Software y Servicios de IDC, al incluir estos servicios dentro del software de licencias de SAP, “la compañía está ampliando la disponibilidad de un servicio personalizado, que responde y que aporta una experiencia de usuario sencilla para sus clientes”.

Además, otra de las novedades anunciadas por la empresa fabricante de software es que ofrecerá un catálogo completo de servicios de experiencia de usuario con un coste independiente. Al ayudar a los clientes con asesoramiento en la experiencia de usuario y servicios de implementación, las empresas pueden construir su propia estrategia y hoja de ruta a través de múltiples dispositivos y entornos. SAP está creando las herramientas y las pautas de diseño moderno para el desarrollo de experiencias de usuario, haciendo que estén disponibles para los desarrolladores con el fin de que puedan crear sus propias soluciones, incluyendo partes clave del framework SAPUI5 como código de fuente abierta.

Versión beta del SAP River como parte de SAP HANA Cloud Platform

La compañía también ha anunciado la versión beta del entorno de desarrollo rápido SAP River como parte de SAP HANA Cloud Platform. Este entorno de desarrollo busca ofrecer soluciones sencillas para que los desarrolladores pueden colaborar en el diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones con experiencias de usuario sorprendentes y únicas. Con este producto, SAP prevé que los clientes serán capaces de crear o ampliar las aplicaciones existentes de SAP Fiori para satisfacer sus necesidades.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor