OneDrive amplía el espacio de almacenamiento gratuito y reduce sus tarifas

Negocios

El OneDrive de Microsoft ha incrementado el espacio de almacenamiento gratuito para todos los usuarios, ha reducido las tarifas para almacenamiento adicional.

Microsoft ha anunciado unos descuentos en su servicio OneDrive, para hacer de su oferta en la nube, una solución más atractiva para los usuarios. Así, destaca que se ha incrementado el espacio de almacenamiento gratuito para todos los usuarios, y se han reducido las tarifas para el almacenamiento adicional. 

one drive microsoft onedriveDe acuerdo con un comunicado emitido por Microsoft, el almacenamiento gratuito para todos los clientes crece de 7 GB a 15 GB. Mientras, los clientes suscritos a Office 365 verán incrementado el almacenamiento asociado a sus suscripciones de 20 GB a 1 TB.

Los precios por el almacenamiento adicional disminuyen significativamente: 100GB de almacenamiento por sólo 1,99 euros al mes y 200GB por 3,99€ al mes. Además, la emporesa ha anunciado que los usuarios que recomienden OneDrive a sus amigos recibirán hasta 5 GB gratis adicionales, y 500MB por cada amigo que acepte la invitación. Además, OneDrive te regala otros 3GB gratis sólo por activar la opción de copia de seguridad en tu teléfono.

Otras de las ofertas es que los usuarios que tengan Office 365 Home (un servicio que tiene un coste mensual de 9,99 dólares) estos obtendrán 1 TB por persona (hasta 5 personas), y con Office 365 Personal (con un coste de 6,99 euros al mes).

Por supuesto, también queremos darle la mayor flexibilidad posible, por lo que si un usuario necesita más espacio de almacenamiento, pero no necesita una suscripción de Office 365, también podrá seguir obteniendo opciones de almacenamiento de suscripción mensual a un precio reducido.

Todos estos cambios entrarán en vigor en el próximo mes. Para los suscriptores actuales, ya lo tiene todo, usted automáticamente será trasladado a los precios más bajos. Los nuevos precios mensuales serán de 1,99 dólares por 100 GB (antes eran de 7,49 dólares) y de 3,99 para 200 GB (que antes costaba  11,49 dólares).

Lea también :