Música y deporte con los auriculares inalámbricos Bluetooth Creative WP-250

Negocios
3 0 No hay comentarios

Los auriculares Creative WP-25, no sólo están pensados para disfrutar de música sin cables, sino para comunicarse mediante su micrófono invisible.

Creative Technology acaba de anunciar la disponibilidad de los auriculares Creative WP-250, pensados no solo para disfrutar de música con la mayor calidad Bluetooth, sino para comunicarse mediante su micrófono invisible, por lo que resultan perfectos para un smartphone.

Creative WP-250 Bluetooth BoxLos Creative WP-250 Bluetooth, permiten recibir llamadas telefónicas inalámbricas, además de que se pueden escuchar tus canciones favoritas estés donde estés. WP-250 se adaptan al oído y se sujetan por detrás del cuello, lo que asegura un ajuste óptimo para cualquier actividad física, y como son Bluetooth, el usuario podrá dedicarse a sus tareas mientras escuchas tu música, y sin dejar de lado el teléfono

Los drivers de neodimio ajustados acústicamente mejoran aún más la calidad de los WP-250. Dispone de controles para operaciones de control remoto básicas como reproducir, cambiar de canción o detenerla, así como recibir/colgar llamadas. La diadema trasera, con memoria, proporciona un ajuste seguro y se puede enrollar fácilmente. La batería, totalmente cargada, ofrece ocho horas de música y conversaciones  ininterrumpidas.

Los Creative WP-250 Bluetooth no solo  son muy útiles con un smarphone o reproductor de música con tecnología Bluetooth, sino con una tableta o un portátil.

“Cualquier usuario con iPhone, Blackberry, o móvil Android, puede realizar y recibir llamadas con mucha mayor calidad, y disfrutar de una excelente calidad de reproducción de audio con tan solo estos auriculares”, ha destacado Ting Lai Chu, vicepresidente de Advanced Multimedia Group en Creative Technology Ltd.

Los auriculares Creative WP-250 están ya disponibles en la tienda online de Creative en y en distribuidores autorizados.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor