Sage refuerza su red de Business Partners en el Midmarket con Alxia

InfoCanalNegocios

Sage firma un acuerdo con Alxia para las líneas de producto Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury.

Sage sigue apostando por el crecimiento para este año y anuncia un acuerdo con Alxia para sus productos Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury que le lleva a fortalecer su red de partners para el área de midmarket, una de las más activas de nuestro mercado.

Gracias a este acuerdo, Alxia se convierte en Business Partner de Sage, y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury. El acuerdo permite a Alxia proporcionar la solución de principio a fin, así como un servicio personalizado.

La firma de este acuerdo llega en un momento en el que las líneas de negocio del área de Midmarket de Sage están creciendo de manera significativa y contribuirá de forma decisiva a reforzar la cobertura geográfica.

Para Cristina Álvarez, Channel Manager de Sage Mid-Market, el sólido posicionamiento que Sage está construyendo en el segmento de las aplicaciones de gestión se debe a que “disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

En cuanto a Damián López, Gerente de Alxia,destaca que este acuerdo con Sage “significa la incorporación de Alxia a un restringido grupo de partners con capacidad para implantar las mejores y más difundidas soluciones de gestión de Europa. Con este acuerdo completamos nuestra oferta de soluciones en lo que se refiere a sistemas de información empresarial prioritarios para los departamentos financieros y productivos, en cualquier sector de actividad”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor