Ingram Micro distribuirá los terminales de Airis

Negocios

Tras un acuerdo, el mayorista Ingram Micro será la empresa encargada de distribuir tabletas y smartphones de la marca Airis, una de las más importantes del mercado español.

Ingram Micro, mayorista de tecnologías de la información ha llegado a un acuerdo de distribución con la empresa Airis, española fabricante de dispositivos electrónicos. Con dicho acuerdo, Ingram Micro, proveedor  de informática, incluye en su porfolio de movilidad las novedades tecnológicas que ofrece Airis. 

Airis MobileEl nuevo porfolio de Airis se compone, entre otros, de sus tabletas que destacan por contar con caracerísticas como pantalla TFT Multi-Táctil y de alta resolución, gráficos integrados, lector de tarjetas y USB integrado, entre otros asuntos. Además, destaca Ingram Micro de su socio fabricante que Airis forma parte del grupo de distribuidores autorizados por Intel denominados Intel Channel Premier Partner.

Ingram Micro, como se puede ver en su página web, ya provee a los clientes minoristas de dispositivos electrónicos de marcas como Samsung, HTC, Wiko, Acer o LG.

Por su parte, Airis destaca por ser una de las principales empresas españolas en el mercado de tabletas y smartphones.  Como ya publicó ChannelBiz en un resumen sobre las principales marcas españolas en el mercado de la movilidad, AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora, fabricando bajo demanda. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa. Hoy en día cuenta con más de 500 trabajadores.

Lea también :