SoftLayer en la cartera de Arrow

InfoCanalNegocios
1 1 No hay comentarios

Arrow amplía su oferta de servicios cloud con la incorporación de SoftLayer, lo que además impulsa su relación con IBM en EMEA y Norteamérica.

Arrow ECS ha anunciado la ampliación a nivel mundial de su oferta de servicios cloud con la suma de las soluciones de SoftLayer, empresa perteneciente a IBM. A través de este un nuevo acuerdo de distribución, Arrow ofrecerá servicios cloud de SoftLayer en Europa, Oriente Medio, África Estados Unidos y Canadá.

ArrowSphereSoftLayer ofrece servidores virtuales y “bare metal” en una sola plataforma y con una red global sin fisuras para un rendimiento controlado, flexible y excepcional, lo que completa, según Sean Kerins, presidente de la división ECS  (Electronic Computing Solutions) de Arrow a nivel mundial, la oferta de centro de datos del mayorista. “Estamos ansiosos por reclutar y ayudar a los proveedores de soluciones a vender las ofertas de infraestructura cloud de SoftLayer incorporando nuestros servicios de soporte integral con nuestra experiencia, contactos y ofertas de software y hardware de IBM”, dice Kerins.

Arrow ofrecerá el conjunto de soluciones de SoftLayer a través de ArrowSphere, una plataforma de agregación cloud que se puso en marcha en EMEA en 2012. Esta plataforma modular ofrece aprovisionamiento automático y facturación consolidada de servicios cloud de proveedores líderes, “lo que facilita las operaciones con más de 500 clientes cada día”, asegura la compañía. Además de ArrowSphere, Arrow permite  la transición del canal a la cloud a través de workshops, planes de transformación del negocio y herramientas para la construcción y crecimiento de prácticas cloud.

“Arrow nos facilita presencia global, ventas integrales, apoyo de marketing y experiencia dentro y fuera de las instalaciones para prestar un mayor soporte a la comunidad de partners de SoftLayer”, ha dicho Tom Blair, vicepresidente senior de ventas mundiales de SoftLayer. “Además, su prolongado soporte a IBM y su comunidad de partners supuso un complemento ideal para apoyar a los proveedores de soluciones de IBM y sus clientes en su transición a la cloud”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor