PayPal moviliza a sus partners con un Torneo de Integraciones

InfoCanalNegocios

El Torneo de Integraciones es una iniciativa enmarcada en el Programa de Partners de PayPal, que se inició el pasado 1 de junio y finalizará el próximo 30 de septiembre.

PayPal anuncia la puesta en marcha en España de un Torneo de Integraciones que tiene como objetivo recompensar a agencias de desarrollo de páginas web y a desarrolladores individuales por integrar PayPal.

El torneo, que se inició el pasado 1 de junio y finalizará el próximo 30 de septiembre, lo ganará aquella agencia o desarrollador que active un mayor número de comercios con PayPal como medio de pago. El primer premio consistirá en un viaje de cuatro días a la sede de PayPal en San José, California, con vuelo y alojamiento incluidos, para recibir una exclusiva Master Class sobre las claves y principales tendencias del comercio electrónico internacional, impartida por los mayores expertos de la compañía. El segundo y tercer premio consistirán en un iPad y una iPad Mini, respectivamente.

Para Carmen Ramírez, responsable de Desarrollo de Negocio, Canal e Innovación de PayPal en España y Portugal, “iniciativas como ésta nos permiten hacer llegar toda la innovación de PayPal a nuestros partners y ayudarles a impulsar su negocio, manteniéndose a la vanguardia de un sector tan vertiginoso y en continua evolución como es el de los medios de pago. Con PayPal podemos garantizarles, a ellos y a sus clientes, el acceso a las soluciones de pago más cómodas, rápidas y seguras”.

El Programa de Partners de PayPal está especialmente orientado ayudar a sus integrantes a triunfar en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Este Programa ofrece a los partners una serie de ventajas que se van adaptando al crecimiento de su empresa. La inscripción es gratuita y está abierta a integradores de sistemas y proveedores de servicios capaces de integrar PayPal en soluciones de comercio electrónico.