El soporte remoto de LogMeIn llega al Huawei Ascend Mate2

Negocios

Huawei adopta la solución de soporte remoto LogMeIn Rescue para su nuevo smartphone Huawei Ascend Mate2.

Desde el momento en que los teléfonos móviles se vuelven cada vez más ‘smart’, y la movilidad se extiende casi sin control por el tejido empresarial, es más habitual ver cómo herramientas que hasta hace poco se circunscribían al mundo del PC, traspasan fronteras hacia las plataformas móviles.

Es el caso de LogMeIn Rescue, la herramienta de soporte remoto de LogMeIn, que está disponible en el nuevo Huawei Ascend Mate2.

Como parte del acuerdo entre ambas compañía, el equipo de atención al cliente de Huawei usará LogmeIn Rescue para ofrecer a los clientes de EEUU soporte remoto bajo demanda en sus Ascend Mate2 desde, virtualmente, cualquier parte del mundo, han explicado las compañías.

LogMeIn Rescue ofrece a los equipos de asistencia técnica y soporte la posibilidad de configurar de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas en smartphones y tabletas Android y iOS, así como en PCs y Macs.

Para activar el soporte remoto, los clientes de Huawei solo tienen que descargar la aplicación gratuita LogMeIn Rescue desde Google Play. Durante una llamada de soporte activa, el agente de Huawei proporcionará al cliente un pin de seis dígitos para entrar en el teléfono. Una vez que está conectado, y se concede el permiso, el agente puede ver de forma remota el teléfono del cliente, ejecutar diagnósticos, pulsar los comandos de configuración de red y de dispositivo comunes y controlar el dispositivo para resolver los problemas más frecuentes.

logMeIn Rescue

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor