El Apple Store de la Puerta del Sol abre esta semana

Negocios
Apple Store París
2 0 No hay comentarios

El sábado día 20 de junio a las 9 y media de la mañana se inaugura el Apple Store en Puerta del Sol de Madrid, con diversos talleres y actividades.

Por fin confirmado: el Apple Store que la empresa de Cupertino lleva tiempo preparando en la Puerta del Sol de Madrid ya tiene fecha de apertura y será el próximo sábado día 20 de junio, a las 9 y media de la mañana.

Apertura del Apple Store en Puertal del Sol 1, según se anuncia en la página web oficial de la empresa.
Apertura del Apple Store en Puertal del Sol 1, según se anuncia en la página web oficial de la empresa.

Esta será la tercera tienda que Apple abre en España en un entorno urbano y tras la restauración de un edificio histórico. Las otras dos están en Barcelona y Valencia. En todo el país, en total, cuando abra la tienda de Puerta del Sol de Madrid, la empresa tendrá 11 tiendas, casi todas ellas situadas en centros comerciales.

De acuerdo con la empresa, al igual que sucede en las otras tiendas, esta que se abrirá esta semana   irá dirigida a que los clients puedan experimentar el uso de los dispositivos de la marca de Apple y a conocer mejor sus posibilidades de la mano de los empleados de la tienda, que deberán ayudar a los visitantes al Store a configurar sus dispositivos a su gusto personal.

Además, como es común cada vez que Apple inaugura un nuevo local, habrá diversos talleres que ayudarán a los usuarios a editar fotos y vídeos, manejar hojas de cálculo, hacer presentaciones multimedia… para que puedan aprovechar mejor las características de sus dispositivos y también se ofrece el llamdo Formación Personal ‘One to One’, un programa de formación que se diseña a medida para cada usuario y dura un año completo. Se puede contratar por 99 euros al comprar un ordenador Mac. Los diferentes talleres se pueden consultar en la página web oficial de Apple.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor