Dell securiza sus nuevos todo-en-uno OptiPlex 9030 y 3030 para el mercado corporativo

Negocios

Los nuevos Dell OptiPlex 9030 y Dell OptiPlex 3030 de la compañía incorporan la suite Dell Data Protection para mejorar la seguridad de estos todo-en-uno.

Dell ha lanzado recientemente dos nuevos sistemas todo-en-uno para el mercado profesional. Se trata de los OpiPlex 9030 con una pantalla de 23 pulgadas y OptiPlex 3030 con una pantalla de 19 pulgadas, ambos con características de seguridad mejoradas.

Dell OptiPlex 9030 b
Dell OptiPlex 9030 todo-en-uno

Disponibles de manera inmediata, los dos nuevos equipos incorporan Windows 8.1 con capacidad táctil opcional y la cuarta generación de procesadores Core de Intel.

Sobre el OptiPlex 9030, Dell asegura que es el todo-en-uno más seguro de su clase al incorporar cifrado, autenticación avanzada y herramientas de prevención de malware, que forman parte del  Dell Data Protection Suite.

Dell OptiPlex 9030 permite a los clientes optar entre un Core i7, Core i5 o Core i3, con una memoria de 16GB y disco duro tradicional de 500GB, o bien dos SSD de 2,5 pulgadas. Este modelo de 23 pulgadas también destaca por su pantalla rotatoria, su capacidad de monitor dual y porque es el todo-en-uno más fino de la compañía. Señalar por último que el Dell OptiPlex 9030 incorpora una webcam HD con Microsoft Lync y gráfica dedicada opcional.

En cuanto al Dell OptiFlex 3030, tiene un tamaño de pantalla de 19 pulgadas, está disponible con un Intel Core i5 o i3, 8GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 500GB, tanto HDD como Flash.

En cuanto a la seguridad de este modelo, también incluye Dell Data Protection Suite. Sobre esta propuesta, destacar el Protected Workspace, que se encarga de ejecutar aplicaciones clave como son el navegador, lector PDF y Microsoft office dentro de un contenedor virtual que impide que cualquier malware o documento infectado afecte al sistema operativo y se extienda a otros sistemas de la red.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor