Sony lanza un proyector láser 4k de alcance ultracorto

Negocios

El nuevo Sony VPL-GTZ1 combina lo mejor de las tecnologías de proyección 4K, fuente de luz láser y capacidades de proyección ultracorta de la compañía.

El nuevo proyector VPL-GTZ1 de ha diseñado para una gran variedad de aplicaciones comerciales y B2B, incluyendo museos, simulación de diseños, comunicación dinámica, industria del petróleo y el gas, simulación y formación, así como aplicaciones corporativas y de paneles de vídeo.

El VPL-GTZ1 de Sony combina la reconocida tecnología de imágenes SXRD 4K con una fuente de luz de fósforo láser. El resultado son 2000 lúmenes de brillo de color y una gran calidad de imagen. El nuevo proyector puede mostrar imágenes en alta resolución con un ángulo diagonal de hasta 3’7 m aproximadamente así como con un zoom de 1,7 que se consiguen cuando el proyector se encuentra a unos 177.8mm y 0mm respectivamente de la pantalla, por cualquier superficie plana blanca.

El proyector no sólo destaca por lo tecnológico, sino por un diseño que se adapta a casi cualquier entorno de instalación, y un ventilador silencioso.

El funcionamiento y la instalación flexibles del nuevo modelo permiten su uso de pie, en el techo o para la proyección trasera.

Al igual que otros proyectores con fuente de luz láser de Sony, el VPL-GTZ1 puede ofrecer un funcionamiento de 20.000 horas de uso sin mantenimiento y sin la necesidad de una sustitución de la lámpara.

Se prevé el lanzamiento del nuevo proyector VPL-GTZ1 en Europa a finales de este año; en verano se ofrecerán más detalles sobre la fecha de su estreno.

Sony VPL-GTZ1 proyector


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor