HP busca partners para Helion con HP Helion Network

InfoCanalNegocios

HP Helion Network es el nuevo programa para partners para su recién anunciada oferta Helion Cloud, basada en OpenStack.

Los planes de Hewlett-Packard para distribuir sus servicios cloud Helion se basan en buscar todo el apoyo de su enorme red de partners. Esta semana, durante el evento HP Discover que se ha celebrado en Las Vegas, la compañía anunciaba HP Helion Network, que busca combinar a vendedores de software independientes, desarrolladores, integradores y revendedores con los servicios cloud de la compañía.

HP Helion 2Y ya que Helion está basado en la plataforma cloud OpenStack de código abierto, HP dice que Helion Network será más abierta que otras propuestas del mercado, con indemnización a los problemas legales para los socios, y la capacidad para apoyar cualquier régimen local para la privacidad y la soberanía de los datos.

“Este será un ecosistema abierto”, decía Kerry Bailey, vicepresidente de cloud durante HP Discover, asegurando que los clientes podrán elegir cualquier proveedor y obtener un servicio cloud híbrido basado en estándares

La red permitirá a los socios mezclar una serie de aplicaciones, así como la portabilidad de las cargas de trabajo entre diferentes tipos de servicios para la creación de cloud híbridas.

Los socios iniciales de esta nueva HP Helion Network incluyen AT & T, Hong Kong Telecom, Intel y Synapsis.

HP Helion Network aparecerá como un proyecto piloto en el cuarto trimestre de 2014, que será también cuando Helion OpenStack y Helion Development Platform estarán disponibles para su lanzamiento.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor