ThinkServer RS140 de Lenovo: sus nuevos servidores para pymes

Negocios

El objetivo de Lenovo con RS140 es ayudar a las pymes a tener un servidor flexible y cuenta con 32GB de memoria RAM y 8TB de almacenamiento interno.

Lenovo ha anunciado el lanzamiento del servidor ThinkServer RS140, una solución que dice la empresa que está especialmente dirigida a las pymes, y que destaca por estar fabricada para ser flexible, para adaptarse a diferentes entornos y soportar múltiples cargas de trabajo, incluyendo la gestión de bases de datos, y está disponible con diferentes tipos de procesador, incluyendo Intel Xeon E3-1200 v3 series y el software Intel ATM 9.0 que permite controlar el funcionamiento del equipo de forma remota y con total seguridad.

LenovoEl ThinkServer RS140 dispone de un único procesador, integra capacidades avanzadas de procesamiento gráfico y, de manera opcional, puede configurarse también con la familia de procesadores para escritorio Intel Core i3, Pentium y Celeron para conseguir un mayor ahorro de costes. Admite hasta 32GB de memoria RAM, 8TB de almacenamiento interno, viene equipado con el sistema X8 Gen 3 PCIE para conseguir una protección RAID opcional o una ampliación de la red, y presenta un tamaño de 16,2 pulgadas.

“La división de Empresas de Lenovo ha vuelto a ampliar su oferta de servidores en la categoría de rack con un nuevo modelo de un solo procesador”, comenta Darrel Ward, vicepresidente de la división de Empresas de Lenovo que añade que la empresa busca poder ayudar a las pequeñas y medianas empresas, las cuáles tienen menos recursos y menos conocimientos técnicos.

El ThinkServer RS140 estará disponible en EMEA, también España, en la segunda quincena de julio a un precio a partir de 445 euros.

Lenovo ofrece una amplia cartera de servicios que ayudan a las empresas a mantener en funcionamiento su negocio, a protegerlo y a asignar el presupuesto más adecuado en función de sus necesidades.

 

Éstos incluyen servicios de actualización opcionales para maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad. Priority Level Support proporciona acceso al enrutamiento de las llamadas que son prioritarias, al control de la intensificación y al soporte de software básico.

 

 

 

Más información en ThinkServer RS140. Las últimas noticias de Lenovo ThinkServer están disponibles también en Twitter, en @ThinkServer. Más información sobre las últimas noticias de Lenovo en Twitter o Facebook.

Lea también :