Fotogalería: 15 objetos que son o podrían llegar a ser inteligentes

Estrategia de CanalNegocios
1 0 No hay comentarios

El mercado de los dispositivos inteligentes suponen una gran oportunidad de mercado. ChannelBiz ofrece 15 ideas que una empresa el canal no debe perder de vista.

Las empresas del canal no deben ya perder de vista este mercado que ha venido a llamarse de ‘dispositivos inteligentes’ y es que cada vez hay más objetos o prendas de vestir que muestran como pueden mejorar la vida del usuario a través de la tecnología.

Intel presentó hace unos días en un encuentro en Estados Unidos su idea para participar en la creación de camisas inteligentes. Pero hay muchos más objetos a los que las empresas del canal pueden echar un ojo.

ChannelBiz te da 15 ideas donde tu empresa de canal puede tener una gran oportunidad de mercado:

Objetos que son o pueden llegar a ser inteligentes

Image 1 of 15

Camisa
Durante la celebración de la conferencia Code que tiene lugar en el sur de California, Estados Unidos, Brian Krzanich, CEO de Intel, presentó una camisa inteligente (o smart shirt). Uno de los principales objetivos de esta camisa es estar atenta a la salud del usuario, ya que contiene sensores que son capaces de aportar datos como la velocidad de los latidos del corazón, entre otros asuntos.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor