Amazon anuncia descuentos en el España y un nuevo servicio de pago

Negocios

Para celebrar sus 1.000 días en España, Amazon ofrecerá descuentos a lo largo del día de hoy durante 12 horas y con hasta el 45% de rebaja.

Mil días hace que Amazon anunció su llegada a España y para celebrarlo, la firma minorista con origen en Estados Unidos ha anunciado una serie de descuentos en sus productos durante el día de mañana y sólo en un plazo de 12 horas. Concretamente, estas rebajas comenzarán a las 10 de la mañana de hoy martes día 10 de junio y hasta las 10 de la noche.

Amazon_09De acuerdo con la empresa, habrá nuevos productos con descuento alrededor de cada hora y cada promoción tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Dicen los portavoces de Amazon que los descuentos serán de un máximo del 45%, siendo la música y los libros los que más rebajas presentarán.

La empresa ya tiene en su página web disponibles una serie de descuentos desde ayer para su consulta.

El papel del mediador de Amazon

Para hacer frente a la división de pagos PayPal, que pertenece al también minorista eBay, Amazon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de pagos que permitirá hacer estos más fáciles aprovechando la información ya guardada en los servicios de la firma minorista.

El servicio se ha lanzado hoy, tras meses de pruebas de la mano de pequeños socios, y permite  a los más de 240 millones de usuarios activos de la compañía utilizar los detalles de las tarjetas de crédito guardados en Amazon.com para pagar por servicios como la tarifa telefónica mensual o una suscripción de música digital. Amazon cobra luego una tarifa por cada transacción.

Lea también :