Ingecom amplía su oferta de seguridad con Damballa

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Ingecom y Damballa han firmado un acuerdo por el que la primera podrá distribuir todas las soluciones del segundo en la región de Iberia.

Ingecom, mayoristas especializados en soluciones de networking y seguridad, ha firmado un acuerdo con Damballa por el cual a partir de este mes de junio distribuirá las soluciones del fabricante en Iberia.

La oferta de seguridad de Damballa se centra en la detección de amenazas avanzadas y su remediación, un aspecto que cada vez tiene más repercusión en las empresas. Como expertos en la protección de amenazas avanzadas y su contención, Damballa descubre infecciones reales que han pasado por alto las capas de seguridad y prevención. Damballa identifica evidencias de tráfico de red malicioso para localizar rápidamente los dispositivos comprometidos que representan un gran riesgo para una empresa. “Las soluciones de Damballa permiten descubrir y terminar la actividad delictiva de forma automática, detener el robo de datos, reducir al mínimo las interrupciones del negocio y reducir el tiempo de respuesta. Damballa protege cualquier dispositivo o sistema operativo sin tener en cuenta el punto de entrada de las amenazas, utilizando para ello una investigación inteligente por patrones del tráfico de DNS”, asegura la compañía.

Para Javier Modubar, director general de Ingecom, “incorporar a Damballa a nuestro portfolio de fabricantes supone reforzar nuestra oferta de seguridad en el área de detección de amenazas avanzadas. Por otra parte, Damballa tiene acuerdos con fabricantes como ForeScout y F-Secure, que desde Ingecom ya distribuimos a través de nuestro canal de integradores de seguridad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una capa de seguridad para sus proyectos, sobre todo en aquellos enfocados a service providers, universidades y corporate.”

Damballa dispone de tres tecnologías orientadas a Enterprise, Operador  y Universidades.  Actualmente Damballa protege más de 400 millones de dispositivos en la red con su tecnología de “Advanced Threat Protection”.

“Cuanto antes se identifique una amenaza activa, antes se puede acabar con ella y menor será el daño causado. Las empresas ya no pueden permitirse el lujo de olvidarse de las amenazas que están activas en sus redes durante días, semanas o años, ni pueden investigar cada evento de seguridad. La amenaza es enorme, pero con la automatización, cada vez son más manejables. Estoy encantado de trabajar con Ingecom para apoyar a las organizaciones y entidades gubernamentales a resolver un problema global” afirma Ottavio Camponeschi, Vice President Europe de Damballa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor