WebFOCUS 8 mejora la analítica al integrarse con SAP HANA

Estrategia de CanalNegocios
1 2 No hay comentarios

Information Builders y SAP dan un nuevo paso en la integración de sus solucionen haciendo que WebFOCUS 8 pueda interoperar con HANA.

Information Builders, partner tecnológico de SAP y miembro de su programa SAP PartnerEdge, ha anunciado que su solución de Business Intelligence WebFOCUS 8 ha obtenido la certificación de integración con la plataforma SAP HANA. Esto significa que los usuarios de WebFOCUS tendrán la capacidad de acelerar sus procesos de negocio en materia de analítica predictiva de datos.

Information Builders LogoGerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, explica que gracias a este nivel de integración “los usuarios podrán desarrollar escenarios de analítica en tiempo real y generar consultas de datos ad hoc a una velocidad vertiginosa”.  La certificación de WebFOCUS 8 significa que los clientes de la compañía “cuentan con la capacidad de expandir el potencial comercial de sus datos gracias a la integración con SAP HANA”.

WebFOCUS es una plataforma de BI y analítica flexible que ayuda a las organizaciones a emplear la información como una ventaja competitiva. Information Builders proporciona una solución integrada de gestión de la información compuesta por funcionalidades de inteligencia y analítica de negocio, integración y calidad de datos. WebFOCUS ahora también proporciona InfoApps, unas apps de BI interactivas diseñadas para ofrecer a los usuarios respuestas rápidas en materia de `querying´ y análisis.

En cuanto a SAP HANA, la plataforma capacita a las empresas para tomar decisiones más rápidas e inteligentes a través de una combinación de tecnología de análisis y reporting en tiempo real con capacidades de aceleración de procesos de negocio.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor