GTI ofrece nuevo software a sus socios como Office 365

Negocios
GTI Software logo
1 0 No hay comentarios

Dice GTI que, con su nuevo catálogo, pretende fomentar el uso de software legar, puesto que se trata de herramientas baratas y con buenas funcionalidades.

GTI ha incluido en su catálogo nuevos productos que los fabricantes lanzan al mercado estos meses para “aumentar las oportunidades de negocio de sus partners”, según sus palabras. Así, ahora GTI cuenta con Office 365 para Ipad y Office365 Personal que, según Roberto Alonso Director de Marketing de empresa de GTI “aumentan el mercado tradicional de Office y eso se traduce en más clientes potenciales para el canal”.

GTI es un proveedor especializado con mucha presencia en España.

Además, la idea de la empresa proveedora es trabajar por la “educación del consumidor en el uso de software legal en España”. Y creen que esta oferta puede funcionar en este propósito porque son herramientas a buen precio y con funcionalidades interesantes para un usuario, de acuerdo con Roberto Alonso.  

Además de las nuevas ventas, GTI señala como otro nicho de negocio la migración del anterior Office 2013 Hogar y Estudiante, al nuevo Office365 Personal. “Se espera que en torno a un 10% del parque instalado se decante por la migración”. 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor