Afina-Westcon celebra un roadshow de movilidad con Dell y VMware

InfoCanalNegocios

El roadshow mostrará de forma práctica y sencilla las soluciones más relevantes para dar los primeros pasos y hacer frente a las demandas de movilidad en entornos laborales.

Afina-Westcon Data Center Solutions, división especializada en soluciones de Virtualización, Storage y Sistemas de Afina aWGc, celebra un Roadshow de verano sobre soluciones de Movilidad con la colaboración de Dell y VMware. En el roadshow estas compañías quieren mostrar de forma práctica y sencilla las soluciones más relevantes para que cualquier organización pueda dar los primeros pasos para hacer frente a estas nuevas demandas.

El ciclo de reuniones tendrá lugar en las principales ciudades de la geografía española con los directivos de sus principales socios de canal para presentarles la propuesta y tendencias tecnológicas de VMware y Dell en materia de movilidad.

La movilidad exige una nueva forma de trabajar en los entornos empresariales, donde los empleados necesitan de un acceso más flexible a las aplicaciones y los datos en todo tipo de dispositivos y ubicaciones. Por su parte, las empresas tratan de adoptar la movilidad en el trabajo en su esfuerzo por incrementar los niveles de productividad.

Para dar respuesta a este tipo de necesidad, Afina-Westcon Data Center Solutions realizará una demo con los equipos físicos, donde mostrará todas las ventajas y beneficios que suponen las soluciones de movilidad de fabricantes como VMware y Dell. Concretamente, realizará un entorno de pruebas y demostraciones de VMware Horizon, Dell EqualLogic y Dell PowerEdge. También, Afina-Westcon explicará a los asistentes como ayudarles a incrementar su negocio en este mercado.

Las ciudades y fecha donde tendrá lugar el roadshow  de movilidad son:

  • Valencia: 3 Junio. Hotel Neptuno. Paseo Neptuno, 2
  •  Sevilla: 5 Junio. Hotel Sevilla Renacimiento. Avda Álvaro Alonso Barba S/N. Isla de la Cartuja
  •  Madrid: 10 Junio. Cocina Cayena. Calle Colombia, 45
  •  Barcelona: 12 Junio. Restaurante Torre de Altamar Passeig Joan de Borbó, 88
  •  Bilbao: 17 Junio. Hotel Igeretxe. Muelle de Ereaga 3 – Getxo

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor