F5 Networks se refuerza contra los DDoS con la compra de Defense.Net

Negocios
F5 Networks

F5 Networks ha comprado al especialista de denegación de servicio distribuido Defense.Net, con el fin de proteger mejor a sus usuarios de un cibercrimen cada vez más especializado.

F5 Networks ha anunciado la compra de de Defense.Net, que ayuda a las empresas para hacer frente a los ataques de denegación de servicio distribuido, o DDoS. La compañía asegura que su servicio de mitigación de DDoS basado en cloud ofrecer diez veces más ancho de banda que los de sus competidores.

Defense.netTras el acuerdo de compra, F5 Networks integrará los servicios de seguridad basados en cloud de Defense.Net en sus propias tecnologías de DDoS Protection. La combinación proporcionará a los clientes “la solución DDoS híbrida más completa, diseñado para enfrentarse al espectro de amenazas más completo de ataques DDoS”, ha explicado F5 en un comunicado, en el que no han trascendido los detalles financieros de la compra.

Los clientes quieren una solución unificada que bloquee los ataques de forma sencilla en la ubicación de red adecuada para cada tipo de amenaza”, ha dicho Manny Rivelo, responsable de Stategic solutions en F5. El ejecutivo también ha dicho que se da la bienvenida al “respetado equipo de expertos de seguridad de Defense.Net”.

En cuanto a Barrett Lyon, fundador de CTO de Denfense.Net, asegura que con la ayuda de F5 Networks, su tecnología llegará a todo tipo de empresas; “clientes de todos los tamaños serán capaces de asegurar que las redes y las aplicaciones críticas de negocio están protegidas y disponibles bajo las condiciones más exigentes independientemente del volumen, el tipo o la fuente del ataque DDoS”.

Los ataques de denegación de servicio se han convertido en un grave problema para las empresas. El pasado mes de marzo, por ejemplo, se descubría que un grupo de hackers había conectado a más de 162.000 sites de WordPress a una red botnet, forzándoles a montar ataques DDoS.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor