Salesforce.com actualiza su aplicación móvil

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A partir de ahora los usuarios de Salesforce1 Mobile App podrán participar directamente en Salesforce1 Communities con sus clientes y socios.

El pasado mes de noviembre, durante el evento anual Dreamforce, Salesforce.com presentaba su aplicación móvil, Salesforce1 Mobile App, que ahora añade más de 30 nuevas características diseñadas para ofrecer la experiencia móvil más completa y personalizada a través de una aplicación para usuarios profesionales.

Alguna de las actualizaciones simplemente unen la aplicación móvil más en profundidad con Salesforce.com CRM, como puede ser la habilidad de acceder directamente a los informes y cuadros de mando. La aplicación también soporta acceso a los datos offline, lo que permite a la gente de ventas seguir trabajando aun cuando no tengan una conexión a internet disponible, explica la compañía a través de un comunicado.

Salesforce1 Mobile también se ha integrado con el software Salesforce.com Service Cloud, lo que significa que un representante de atención al cliente puede acceder a las bases de conocimiento y responder a las consultas de los clientes por correo electrónico o por canales sociales.

Salesforce.com Marketing Cloud también se ha integrado mejor con la aplicación móvil, de forma que la gente de marketing será capaz de ver datos como los contactos de los clientes o materiales de marketing.

De cara a los partners, estos podrán crear vistas personalizadas del software que se ejecute dentro de Salesforce1 Mobile, o crear acciones personalizadas que formen parte de un flujo de trabajo multiproceso. Esta actualización ha contado con la participación de más de 65 partners.

Salesforce1 Mobile ya soporta dispositivos Apple iOS y Android, y con la actualización se añade soporte para Windows 8 y Blackberry Z10.

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