Qualcomm añade reconstrucción 3D a Vuforia SDK

Negocios

La nueva función Smart Terrain para Vuforia 3.0 SDK permite mejorar como nunca antes las experiencias de realidad aumentada.

Qualcomm Vuforia Big

En las próximas semanas la plataforma Qualcomm Vuforia quedará actualizada con una importante mejora, Smart Terrain, una función que permite a esta tecnología de reconocimiento de objetos la reconstrucción en 3D, “un nuevo nivel de interactividad a las experiencias de realidad aumentada”, dice la compañía en un comunicado.

De forma que Smart Terrain, que llega en Vuforia 3.0 SDK, permitirán crear, entre otras cosas, espacios de juego propios donde los personajes podrán interactuar con el mundo físico como nunca antes, ofreciendo un gran avance en las experiencias de realidad Aumentada ofreciendo un nuevo nivel de interactividad y autenticidad a los usuarios.

McDonald’s será la primera marca mundial que use las posibilidades de Smart Terrain en una aplicación comercial a través de GOL, un desafío virtual de fútbol que permite un juego digital en ambientes reales. McDonald’s ha anunciado que la aplicación estará disponible para todo el mundo en iOS y Android el 26 de mayo.

Para Jay Wright, vicepresidente de Gestión de Producto para Vuforia, “Vuforia 3.0 y Smart Terrain representan un paso importante en la tecnología de visión y un potencial creativo para experiencias de realidad aumentada”.

Con más de 100.000 desarrolladores registrados en 130 países y más de 9.000 aplicaciones distribuidas a través de AppStore y Google Play, Vuforia es una plataforma de visión móvil que permite a las aplicaciones ver y conectar el mundo físico con las experiencias digitales que requieren atención, impulsan el compromiso y ofrecen valor. La plataforma aprovecha el liderazgo de la tecnología móvil de Qualcomm y proporciona las mejores experiencias de realidad aumentada.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor