Apple ofrece descuentos en España para iPhone e iPad a cambio de un viejo modelo

Negocios
Apple Store París
1 0 No hay comentarios

Si un consumidor entrega su viejo dispositivo de la marca, mediante el plan recicla, Apple realizará un descuento sobre la nueva compra.

Apple ha tomado otra medida que tiene como objetivo fomentar las ventas minoristas de sus productos en España: se trata del programa de reciclaje que ofrece descuentos a los compradores de un iPhone o iPad que entreguen un terminal de un modelo antiguo a cambio.

Esta medida de reciclaje de antiguos dispositivos de la marca Apple será aplicada a los clientes que vayan a algunas de las tiendas físicas que la firma dirigida por Tim Cook tiene en toda España.

Hace unos días, la empresa con sede en Cupertino anunciaba otra pequeña novedad para sus clientes en Estados Unidos, también con el objetivo de ofrecer ventajas frente a otros minoristas y fomentar las ventas de modo directo a sus compradores: Apple redujo el tiempo en que un cliente puede recibir el reembolso de un producto comprado a través de su tienda online. Así, si un usuario quiere devolver su iPhone comprado u otro dispositivo que no le convence, el reembolso será más rápido que hasta el momento.

Este programa de reciclaje de la empresa ya lleva tiempo presente en Estados Unidos, donde también permite al usuario calcular el dinero estimado que puede recibir por su viejo dispositivo a través de su página de Internet.

Como se puede ver en la web de Apple, también se puede reciclar un dispositivo que tenga algún tipo de daño en la pantalla, si se ha podido dañar por líquidos o si no funciona correctamente, lo que obviamente, reduciría el descuento que la firma hace sobre el nuevo terminal a comprar.

Así, por ejemplo, por entregar un iPhone 3G de 8 GB, en funcionamiento y sin roturas ni problemas con la pantalla, el descuento sería de 6 euros.

Página para calcular a cuánto podría ascender el descuento que Apple ofrece en su plan de reciclaje,
Página para calcular a cuánto podría ascender el descuento que Apple ofrece en su plan de reciclaje,

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor