Todo listo para el Red Hat Forum EMEA

InfoCanalNegocios
Red Hat logo

Red Hat reunirá a expertos en soluciones IT, partners y clientes en catorce eventos repartidos en tres continentes para hablar de sus últimas soluciones ‘open source’.

Red Hat ha anunciado los detalles del próximo Red Hat Forum,  una serie de 14 eventos que se celebrarán en diferentes ciudades de Europa, África y Oriente Medio entre el 3 y  el 25 de junio de 2014.

El Red Hat Forum, que se inicia en Dubai y recalará en Madrid el 13 de Junio, se centrará en mostrar cómo las soluciones open source empresarial la compañía “pueden simplificar las TI, permiten a las empresas centrarse en la innovación y hacen a las organizaciones más flexibles y ágiles”, aseguran desde la empresa. El foro se detendrá específicamente sobre los beneficios de los entornos cloud híbridos privados y abiertos, con enfoque tanto empresarial como técnico.

Durante las sesiones los ejecutivos de Red Hat presentarán diferentes sesiones para mostrar qué puede ocurrir cuando un negocio se detiene y cómo los departamentos de TI pueden contribuir al éxito del negocio

Para adaptarse mejor a las necesidades e intereses de los asistentes, el Red Hat Forum se dividirá en dos secciones paralelas; una de negocio y una técnica. Las sesiones centradas en el negocio desarrollarán las ventajas competitivas que se obtienen a través de la innovación en TI, los beneficios de la innovación impulsada por la comunidad, y las eficiencias que se pueden conseguir con la migración a la cloud. La sección técnica ofrecerá una visión técnica integral, incluyendo una actualización sobre el esperado Red Hat Enterprise Linux 7.

Para Werner Knoblich, Vicepresidente y Director General de EMEA de Red Hat, “nadie puede permitirse el lujo de ignorar las últimas tendencias de la tecnología, en particular, el crecimiento explosivo de los datos y la computación en cloud”. El ejecutivo señala también que “en Red Hat Forum se pretende ilustrar cómo las empresas pueden obtener lo mejor de sus tecnologías y mantenerse ágiles en un mercado tan competitivo”.

Además, los asistentes podrán interactuar con el equipo y los ejecutivos de Red Hat en EMEA para discutir la visión de futuro de Red Hat. Ingenieros y expertos de productos estarán a su disposición para atender consultas tecnológicas específicas y aportar mayores sinergias en el ecosistema de Red Hat.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor