Tech Data y VMware refuerzan sus lazos con nuevos servicios para cloud híbrida

InfoCanalNegocios
Tech data
1 0 No hay comentarios

Ambas compañías se han unido para ofrecer vCloud Hybrid Service — Disaster Recovery para entornos virtuales vSphere.

Tech Data está ampliando su acuerdo con VMware para ofrecer Recuperación ante desastre como Servicios, DRaaS (Disaster recovery-as-a-Service) para entornos vSphere y un VMware Cloud Hybrid Service para sus partners, al menos en Estados Unidos, donde se ha publicado una nota de prensa.

Ambas compañías explican que el nuevo DRaaS será ofrecido a través de TechData StreamOne Solutions Store y que extenderá la cobertura de protección y recuperación de desastres a cualquier negocio o aplicación de misión crítica que se ejecute en un entorno virtual vSphere.

Chuck Bartlett, vice president senior de Advanced Infrastructure Solutions (AIS) en Tech Data dice que está encantado de ofrecer una solución de recuperación de desastres basada en cloud y que gracias al acuerdo con VMware los “proveedores de soluciones pueden ofrecer vCloud Hybrid Service — Disaster Recovery como un servicio de valor añadido”. El ejecutivo también ha explicado que Tech Data proporcionará las herramientas que los proveedores de soluciones necesiten para ofrecer las mejores soluciones a medida para ellos y sus clientes.

En la nota de prensa el mayorista explica que la nueva solución DRaaS está basada en vSphere Replication y vCloud Hybrid Service de VMware, extendiendo las habilidades de recuperación ante desastres como un servicio para las necesidades de las empresas de tamaño medio y grande.

Desde VMware el vicepresidente de partners de América, Frank Rauch, dice que unirse a Tech Data para ofrecer vCloud Hybrid Service — Disaster Recovery “permite a los clientes tener un plan de recuperación ante desastres simple y abordable”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor