McAfee SaaS Monthly empieza a llegar a Europa

InfoCanalNegocios
McAfee Logo
1 0 No hay comentarios

McAfee se ha asociado con Arrow para ofrecer la seguridad como un servicio a través de su propuesta McAfee SaaS Monthly y de ArroSphere, la plataforma cloud del mayorista.

McAfee y Arrow ECS quieren eliminar barreras a la entrada de revendedores al mercado de seguridad, al menos en algunos segmentos, como el de la seguridad web y del correo electrónico. Para ello la compañía ha anunciado la llegada de McAfee SaaS Monthly a algunos países de Europa, según informan nuestros compañeros de ChannelBiz.de.

Disponible a través de la plataforma cloud ArroSphere del mayorista, McAfee SaaS Monthly, busca ofrecer a los pequeños revendedores adentrarse en el mercado de seguridad gestionada sin necesidad de tener que realizar grandes inversiones en certificaciones o capacidades y, en general, ofrecer a los revendedores las máximas opciones en la manera en que consumen la tecnología del vendedor de seguridad.

Bajo el paraguas de McAfee SaaS Monthly se podrán vender: McAfee SaaS Web Protection , McAfee SaaS Email Protection y McAfee SaaS Endpoint Protection .

Tim Stone, director de distribución y SMB de McAfee, asegura que la nueva oferta de la compañía ofrece soluciones de seguridad avanzada sin gastos de capital o compromisos financieros y explica que cientos de revendedores ya trabajan con McAfee SaaS Monthly en Estados Unidos. “En el creciente campo de la seguridad gestionada, hay muchas oportunidades para los nuevos socios”, ha dicho el directivo.

Desde la empresa de seguridad dicen que aunque McAfee SaaS Monthly está pensado para el mercado de pequeñas empresas, está soportado por la misma infraestructura de inteligencia de amenazas global que da cobertura a los grandes clientes de McAfee. Los resellers podrán utilizar la plataforma para gestionar múltiples clientes, añadir o eliminar usuarios.

Inicialmente la nueva plataforma está disponible en Alemania, Dinamarca, Francia y Reino Unido. La noticia llega un día antes de que se celebre, el 15 de mayo en Marbella, el evento EMEA Channel Summit, al que ChannelBiz.es está invitado y en el que podremos recoger más información sobre McAfee SaaS Monthly y las novedades del canal de distribución de la compañía de seguridad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor